top of page

Proteína Redufácil

La proteína te ayudará a generar sensación de saciedad. Evitando llegar a la siguiente comida con mucha hambre lo que puede ayudar a reducir ansiedad y la ingesta de calorías extras, un factor clave para aquellas personas que están en déficit calórico.

Dado que la proteína es indispensable para tus músculos formando los bloques de construcción principales de tus tejidos y órganos resulta necesaria para ayudar al cuerpo a reparar lesiones. Comer cantidades adecuadas de proteína ayuda a mantener la masa muscular en tratamientos con déficit calórico indicados para la perdida de grasa corporal. También ayuda a desarrollar los músculos.


La combinación de ejercicio regular con un consumo adecuado de proteínas ayuda a promover el crecimiento muscular y el fortalecimiento. El requerimiento de proteína varía dependiendo tus actividades si eres moderadamente activo, se recomienda entre 1 y 1.5 gr de proteína por kilogramo de peso corporal. Si regularmente haces entrenamiento de fuerza o resistencia tu consumo será entre 1.5 y 2.0 gr de proteína por kilogramo de peso corporal.

Los batidos de proteínas en polvo son convenientes para individuos en tratamientos nutricionales para la perdida de grasa corporal, aquellos que practican ejercicio de fuerza o resistencia y para aquellos que buscan reparar lesiones musculares o órganos.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page