PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué tan seguro es pagar mi paquete en línea?

Es muy seguro, al adquirir tu paquete te damos de alta en nuestro sistema REDU-fácil y te compartimos tu recibo de compra. Nosotras te tenemos en nuestra base de datos y  por la situación actual (COVID-19) en cuanto tengamos la fecha de apertura y te contactaremos para agendar tu cita e iniciar con tu tratamiento.
 

2. ¿Cómo lo aparto?  

Contamos con facilidades de pago que consisten en liquidar tu paquete en pagos pequeños a corto plazo, pregunta más detalles en INBOX o WhatsApp de tu clínica.
 

3.¿Cómo compruebo que es verdad?

Visita a nuestra página web www.expertosencontroldepeso.com y puedes leer nuestras recomendaciones en Facebook ya que todas son de pacientes reales.
 

4.¿Cómo puedo pagar?

Tú pago en línea puede ser por medio de transferencia o depósito (OXXO), PayPal a meses sin intereses y mercado pago.


5.¿Quién se hace responsable?

Todo el equipo de expertos en control de peso, tus datos personales están seguros, ¡ojo! Nosotros no pedimos datos bancarios.


6.¿Hay reembolso?

Al adquirir tu paquete con promoción no hay cambios ni devoluciones, pero recuerda que nuestros paquetes actuales NO tienen vigencia y puedes activarlos cuando tu desees. 


7.¿En qué horario hago el pago? y ¿Hasta cuándo tengo para pagar?

Te recomendamos que sea de entre 1 a 3 días hábiles, ya que nuestras promociones son limitadas, te recomendamos que adquieras tu paquete lo antes posible.

 
8.Si necesito capsulas para continuar mi tratamiento, ¿dónde puedo adquirirlas?

Puedes realizar el pedido de tus productos en línea (INBOX o WhatsApp de tu clínica), se te entregará personalmente en la clínica de tu preferencia y no hay de que preocuparse, ya que contamos con las medidas necesarias de salubridad para que estés bien.


¡Gracias por tu confianza! 

 

#ExpertosEnControlDePeso