PREGUNTAS FRECUENTES

1. Precio y duración de nuestros tratamientos.


Nuestros precios están ligados a la duración del tratamiento, estos están diseñados con base a kilos y medidas que te podemos ayudar a perder. Puedes conocer detalles de todos nuestros tratamientos en nuestra tienda.




2. ¿Dónde se encuentran ubicados?


Contamos con sucursales en el Estado de México, Ciudad de México, Morelia y Guadalajara. Consulta nuestras direcciones aquí.




3. ¿El tratamiento causa rebote o existe algún tipo de repercusiones?


No, ya que nuestro proceso es natural y no ocupamos ningún tipo de medicamento.




4. ¿El tratamiento es garantizado?


Si, los resultados están garantizados, desde la primera semana notarás cambios en tu cuerpo, por supuesto, que debes seguir todas las recomendaciones de nuestra nutrióloga, ella estará contigo durante todo el tratamiento. Te compartimos algunos casos de éxito.




5. ¿Cada cuándo son las consultas/ sesiones?


Tus consultas y sesiones serán semanales esto te ayudará a lograr tu objetivo.




6. ¿Qué tan seguro es pagar mi paquete en línea?


Es muy seguro, al adquirir tu paquete te damos de alta en nuestro sistema REDU-fácil y te compartimos tu recibo de compra, agendamos tu cita y te esperamos en clínica.




7. ¿Cómo lo aparto?


Contamos con facilidades de pago que consisten en liquidar tu paquete en pagos pequeños a corto plazo, pregunta más detalles en INBOX o WhatsApp de tu clínica más cercana.




8. ¿Cómo puedo pagar?


Tu pago puede ser en línea dentro de nuestra página web, también lo puedes realizar por medio de transferencia o depósito (OXXO), PayPal a meses sin intereses, mercado pago, enlace de CLIP y liga de BBVA con meses sin intereses (Si te interesa esta forma de pago pide el link en nuestro chat)




9. ¿Quién se hace responsable?


Todo el equipo de expertos en control de peso, tus datos personales están seguros, ¡ojo! Nosotros no pedimos datos bancarios.




10. ¿Hay reembolso?


Te recomendamos revisar nuestros “términos y condiciones de compra” para conocer más.




11. ¿En qué horario hago el pago? y ¿Hasta cuándo tengo para pagar?


Te recomendamos que sea hoy mismo, ya que nuestras promociones son limitadas.




12. Si necesito cápsulas para continuar mi tratamiento, ¿Dónde puedo adquirirlas?


Puedes realizar el pedido de tus productos en línea (INBOX o WhatsApp de tu clínica), se te entregará personalmente en la clínica de tu preferencia y no hay de qué preocuparse, ya que contamos con las medidas necesarias de salubridad para que estés bien.