top of page

Frutas de temporada Otoño- Invierno

Aprovecha en este mes los beneficios de las frutas de temporada por sus propiedades saludables

.

1. Mandarina

Rica en vitamina C. Protege contra problemas cardiacos, infecciones, anemias, alergias, diabetes y varios tipos de cáncer. Asimismo, contribuye a combatir el colesterol, estreñimiento, presión, deshidratación, obesidad y estrés.

2. Fresa

Bajas en calorías, ricas en fibra, combate el estreñimiento, ayuda a regular niveles de colesterol y glucosa en sangre y son útiles para prevenir algunos tipos de cáncer como el cáncer de colon.

3. Guayaba.

Con un sabor y olor particular, la guayaba es un fruto ideal para esta época. Rica en vitamina C, la cual interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción de hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones por su alto contenido en vitamina C.

4. Zarzamora.

Es un fruto de color negro, aromático y ácido. Protegen la salud cardiovascular, tienen propiedades antiinflamatorias, anticancerígenas y previenen las enfermedades neurodegenerativas.

5. Pera

Rica en vitamina A, B, C y K, además de minerales como cobre, hierro, potasio y magnesio y de ácidos saludables, por lo cual beneficia para quienes buscar perder peso. La porción es ½ pera.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page